Programas de salud
Programas encaminados a la mejora de dolencias y/o patologías susceptibles de mejora a través del ejercicio físico... problemas de espalda, fibromialgia, osteoporosis, inestabilidad articular, desequilibrio postural, artrosis, cardiopatías, obesidad, hipertensión, diabetes, ...


Activación Muscular ©
Técnicas
basadas en la identificación y corrección de desequilibrios musculares para poder mejorar la función muscular, disminuir el dolor y mejorar la movilidad. (Más info...)

Programas de mejora de la condición física general
Entrenamiento dirigido a la mejora de la condición física general y el bienestar físico y psíquico, comúnmente conocido como fitness y/o wellness.

Rehabilitación
Programas dirigidos a la recuperación de las capacidades físicas motrices, derivadas de una atrofia, intervención quirúrgica, lesión o patología.

Entrenamiento Personal para Empresarios
Sesiones pensadas para aquellas personas que disponen de poco tiempo. Se trata de sesiones
que aúnan varios objetivos en sesiones cortas (siempre en función de la disponibilidad del cliente)

Entrenamiento para deportistas de competición
Programas de entrenamiento deportivo dirigidos a la mejora del rendimiento para deportistas cuyo objetivo es el de mejorar la “performance” de competición.

Entrenamiento para deportistas amateur
Mejora del rendimiento para deportistas que practican deporte de forma amateur, con objetivos más de disfrute del ejercicio aunque con un matiz de rendimiento. Padel, tenis, golf, carreras populares, ..., son algunos de los deportes más habituales.

Preparación para pruebas de acceso
Preparamos pruebas físicas de acceso para cualquier examen de oposición, promoción interna, etc, para bomberos, policías, estudiantes de INEF, militares, guardia civiles, ...

Clases de Pilates
Clases particulares del método Pilates Matwork (en suelo y/o con material auxiliar como fitball, elásticos, etc). Existe la opción de grupos de 2-3 personas.  

Servicio de Fisioterapia y Masajes
Servicio de Fisioterapia y Masajes para el tratamiento de lesiones, contracturas, rehabilitación, relax, ...

Programas para empresas
NEOGYM-EMPRESAS © es un programa de ejercicio físico para la prevención de riesgos laborales, a partir del análisis de los puestos de trabajo y de su nivel de condición física. Ver +info

Apoyo de un servicio de Dietética y Nutrición
Además podrá disponer del apoyo de nuestro servicio de dietética y nutrición para conseguir sus objetivos, y/o para mejorar su salud, dado que una adecuada alimentación es necesaria y muy interesante para mejorar algunas patologías.

Servicio de apoyo psicológico al deportista
Aquellos deportistas que necesitan mejorar su motivación, concentración, planificación de logros, etc.