NEOGYM Center Valencia S.L. nace tras varios años de experiencia de un grupo de profesionales en el sector del fitness y la salud, creando un concepto de servicio de Actividad Física y Salud dirigido por personal muy cualificado, a través de la personalización de Programas de ejercicio físico.

El equipo humano de NEOGYM Center Valencia está formado por licenciados  en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomados en Fisioterapia, técnicos en Dietética y Nutrición y personal sanitario, quienes a través de un trabajo multidisciplinar diseñan, ejecutan, supervisan y evalúan los diferentes Programas de Ejercicio para conseguir los objetivos establecidos.

Los servicios que NEOGYM ofrece los podemos dividir en 3 grandes áreas:

NEOGYM Center Valencia
Centro de actividad física y salud ubicado en la c/ Dr. Zamenhof, 34 de Valencia, en el barrio de Extramurs, donde los clientes abonados disponen de unas instalaciones con la mejor tecnología, para la realización de programas personalizados y supervisados “a diario” por nuestros técnicos.
Más información...

NEOGYM Entrenadores Personales
Servicio de Entrenadores Personales a domicilio, y en el centro NEOGYM Center Valencia, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. Máximo exponente de la personalización del entrenamiento, con la supervisión constante de nuestros técnicos one to one (un entrenador para un cliente), adecuando el entrenamiento en cada instante a las necesidades del momento.
En este podemos encontrar además, programas específicos para la preparación física de deportes de competición (padel, golf, tenis, ...). 
Más información...

NEOGYM-EMPRESAS©
Servicio dirigido a la realización de Programas de ejercicio para la prevención de riesgos laborales. Nuestro cuerpo humano es el principal E.P.I. (Equipo de Protección Individual), por ello acondicionarlo es el objetivo principal de dichos programas. En ellos se realiza prevención y tratamiento de patologías derivadas de hábitos laborales, en función del puesto que se desempeñe.
Más información...